Caracterización, bodas, eventos…

Maquillaje para bodas

Hay ciertos momentos en la vida de las personas que tiene mayor importancia que otros, y por supuesto una boda es uno de esos momento especiales en los que todos queremos estar perfectos, y si podemos estar más que perfectos, !!!MEJOR!!!.

El maquillaje para una boda no es, ni debe ser, igual para todas las novias, novios, etc. El maquillaje puede ir desde el estilo más clásico hasta el menos convencional y debe ser una decisión personal de la persona que va a ser maquillada, aunque en ocasiones el asesoramiento de un profesional del sector puede resultar muy útil.

Como profesional del estilismo se que cada persona es más receptiva a una serie de tonos según su piel y por ello, antes de la boda, es muy importante realizar una prueba de maquillaje, donde la persona pueda comprobar como va a quedar el día de la boda. Lo que menos queremos encontrarnos ese día es la sorpresa de un maquillaje que no se adecua con nuestro estilo. Durante la prueba de maquillaje podremos comprobar si el maquillaje que llevaremos nos quedará bien con el vestido, con el traje, e incluso con la iluminación del lugar donde realicemos la celebración de la de boda.

Hace tiempo que aplico una serie de técnicas para que todo aquel que quiera lucir genial en una boda, ya sea la novia, el novio o simplemente un invitado, pueda hacerlo sin realizar un desembolso excesivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s